642 cosas que escribir.

Como todos ustedes ya saben soy aficionada a la escritura, aunque me hayan publicado en dos libros y aunque tenga un montón de cosas escritas no siento que entro en la categoría "Escritora" porque para algunas cosas se necesita mucho recorrido, por lo que recurro a decir que soy "Cachorro de escritor".Y si, como este 2017 se viene con todo quería hacer algo que me lleve a escribir y a publicar en el blog a menudo, cosas que escriba, que sienta, que quiera o no, pero que me enseñen. 

Sin querer queriendo y aparentemente con el timing perfecto hoy me llegó el libro que me va a ayudar a cumplir con esa meta "642 Things to write about".

Descubrí este libro gracias al blog de Aniko Villalba, Escribir.me. Blog que recomiendo para los amantes de la escritura, viajes, papelería, journals, dibujantes, fotógrafos y más.

Y ahora que tengo el libro en las manos mi meta es escribir una cosa por día y publicar lo que haya surgido.





Voy a habilitar una sección en el blog que se llama "642 historias" y voy a ir anexando todos los textos allí. 
Lamentablemente, no voy a poner los disparadores en cada uno de los textos porque me parece algo irrespetuoso para las personas que escribieron este libro, la idea es comprar las cosas no piratearlas. Así que simplemente voy a poner los textos y no decir de dónde salieron. 
Para los interesados hay una versión pdf que contiene 100 Things to write about sacadas del libro. También comento de paso que este libro lo compre por Book Depository, la cual fue mi primer experiencia con esta plataforma y tengo que decir que quedé 100% conforme. 


¿Algún escritor entre los lectores? ¿Qué metas de escritura tenés para este año entrante? ¡No dudes en comentar!

Comentarios

  1. Que copado! Yo escribía mucho de chica y me encantaba, pero después de algo muy triste que me pasó dejé de escribir, no se por qué. La cuestión es que lo estoy extrañando bastante pero no sé cómo empezar, así que voy a buscar este libro a ver si me acerca un poco más a esto.
    Te mando un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! muchas gracias por pasar :D a mí me pasó lo mismo de dejar por una mala experiencia pero la guitarra :C.
      ¡Me alegra mucho que consideres este libro para volver a escribir

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me encanta la idea y el libro que comentás, no sabía de su existencia y ya lo estoy buscando jajaja Tampoco nunca compré por Book Depository, pero todos los comentarios que leo son buenos así que también será mi primera vez. Te cuento que soy una nueva seguidora porque recién hoy descubro tu blog y me gusta mucho tu idea y seguiré tus escritos entonces. Te dejo mi blog por si querés pasar a leerme: http://leeresaeslacuestion.blogspot.com.ar ¡Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas Romina! muchísimas gracias por tu comentario. Este libro es la razón por la cual compre en Book Depository por primera vez porque no lo podía encontrar por ningún lugar más que allí.
      Hay que perderles el miedo a las compras en internet jajja

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! La verdad, a mi nunca me llamó la atención escribir, pero tener este libro si fuera algo que me gustara, sería increíble. No lo conocía pero me parece super genial la idea y espero que te ayude a crecer como escritora y persona.
    ¡Te deseo mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas Mai! muchísimas gracias por tu comentario. Lo bueno de este tipo de libros es que vienen en muchos formatos y para todos los gustos: de dibujo, de preguntas y respuestas, etc.
      ¡Nos lemos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Escribir es algo que me encanta y hace un par de años que dejé de hacerlo por falta de inspiración o tiempo, y una de mis metas para este 2017 es volver a escribir (aunque sea poco) la idea de este libro está genial, ya me lo apunto para ver si lo puedo comprar.

    Mucha suerte con tus escritos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas Rocío! muchísimas gracias por tu comentario.
      Este libro es especial para las personas que buscan un rinconcito que los haga escribir un poco cada día.
      ¡Espero que puedas conseguirlo!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Yo soy escritora "on-line" por así decirlo aunque solo publico algunas. Tengo dos cuadernos llenos de historias pero muy pocas los abandonan. Yo escribo en el género de fantasía y/o ciencia ficción.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas Mar!
      Voy a tener que darme una vuelta para leer tus historias ¡Estoy super intrigada!

      ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  6. Hola!
    Yo también quiero ser escritora pero por falta de tiempo no puedo lograrlo. Me encanta que seas humilde porque lo más dificil es que te publiquen pero que igual no quieras llamarte escritora me parece habla mucho de vos.
    Espero que tengas exito con lo que te propones, un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      Muchísimas gracias por tu comentario :D
      Creo que los términos relacionados al arte se desvirtuaron ahora hay muchos "fotógrafos/escritores/dibujantes" que apenas son personas con un hobbie y muchos seguidores y por el contrario personas que trabajan del arte no siempre se consideran a si mismas artistas...es una lástima a lo que llegamos.
      El tiempo y el trabajo son dos cosas complicadas si queres escribir jajja

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  7. Hola! No sabía que existía este libro, pero lo necesito! Escribo desde chica (en realidad solamente lo intento). Es algo que me gusta mucho pero suelo bloquearme mucho con las ideas. Lo voy a tener en cuenta para posibles compras cercanas. Voy a andar seguido por aquí para leer tus textos :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que hay tantos escritores entre mis lectores. Si podes conseguirlo te aseguro que no te va a defraudar.

      ¡Gracias por pasarte y nos leemos!

      Eliminar

Publicar un comentario